Lo que marca tendencia este Halloween son los tonos fuertes.
Foto
Masglo

Share:

Cuatro diseños para lucir en las uñas este Halloween

Líneas, trazos, degrades y dibujos sobre las uñas marcan la tendencia en Halloween.

Se acerca la época de Halloween, y con ella decenas de detalles como qué disfraz llevar, cómo maquillarse el rostro, a qué fiesta ir, entre otros pormenores para ser el protagonista de la noche.

Un complemento infaltable son las uñas. Por lo que para esta temporada Masglo propone diseños creativos, divertidos y con mucho color alusivos a la época, en donde priman los tonos negro, naranja, verde y mostaza.

Esta es la época perfecta para explorar nuevas alternativas en las uñas y atreverse un poco más en cuanto al uso de accesorios, colores y diseños más atrevidos, y así como se caracteriza el rostro de las personas de esa misma manera caracterizar las uñas.

Estas son cuatro recomendaciones para lucir en la noche de Halloween.

La bruja de tu interior

Look inspirado en la película 'Maléfica'.

Está inspirado en la película ‘Maléfica’. Para crearlo se debe utilizar los colores azules, verde, negro, blanco y morado. Hay que pintar las  uñas con el tono azul, después hacer líneas en cada uña  al final dibujar los cachos de ‘Maléfica’ con los tonos negro, morado  blanco. La recomendación para este look es combinarlo con disfraces o atuendos de personajes de películas animadas o de terror.

Para antifaces

Look inspirado en los años 60.

Se caracteriza por ser un look llamativo pero cauteloso, a través de la combinación de tonos neutros y brillos con textura, acompañado de diseños como degrade y momias (has líneas con el tono naranja y con el blanco y negro pinta dos ojos). La combinación perfecta para este tipo de diseño son accesorios como antifaces y máscaras, o disfraces como momia, monja, la muerte o mago.

Disfraces recatados

La técnica de degrade está de moda en el 2015.

Dirigido para personas poco amantes del nail art, donde la opción es la combinación de la técnica degrade con dibujos sencillos y discretos, en este caso, se hizo un degrade de blanco con naranja y al final, en tono negro se pintó un murciélago. Como opción se puede llevar solo una uña decorada. Las opciones de disfraces para acompañar este look de uñas son policía, princesas, enfermera y trajes alusivos a los años 60.

Uñas arriesgadas

Esta opción en uñas es para las mujeres más arriesgadas,

Se caracteriza por tener colores vivos, con lo que se busca que todas las miradas conduzcan a las uñas, acompañado de nail art de diferentes figuras alusivas a la época en todas las uñas. Para esta oportunidad, el color ideal es el naranja y en cada uña se dibuja una araña con el pintauñas negro. Si se quiere más emoción, se pinta una uña con técnica de agua o marmoleado. Este tipo de diseño se puede combinar con personajes como zombi, bruja, hip hop, mariposa.

Más sobre este tema: